Un momento mágico en el que tu reflejo en el espejo se ve más claro de lo habitual.

¿Alguna vez te has probado ropa nueva mientras organizabas tu armario y te has parado frente al espejo un buen rato? Acabo de recibir un pedido con una camisa lavanda clara, y la suave luz que entraba por la ventana al atardecer me hizo pensar que mi rostro se mimetizaba a la perfección con el color. Era una noche extrañamente melancólica, y pasé un buen rato frente al espejo, disfrutando del momento, como si estuviera desfilando. De hecho, creo que esta tez clara no es solo suerte, sino el resultado de pequeños hábitos que he mantenido durante el último mes. Antes me quedaba despierta hasta tarde con el móvil y a menudo me dormía al amanecer, pero ahora apago las luces y me acuesto a las 11 de la noche sin falta. También he desarrollado una sencilla rutina: beber un vaso de agua tibia nada más despertar. Dormir lo suficiente sin duda marca la diferencia en la textura de mi piel. También creo que el hábito de aplicar la ampolla Meladuce como primer paso después de la limpieza ha tenido un gran efecto sinérgico. La textura es ligera, pero crea un brillo claro y radiante desde dentro. Dormir bien, beber agua limpia y una gota de una ampolla adecuada para mi piel se combinan para hacerme sonreír aún más frente al espejo. Es una noche en la que me pregunto qué hábitos saludables has adoptado hoy.

1
0
comentario 1
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    앰플의 유효 성분이 피부 깊숙이 잘 흡수되도록 주 1회 정도 부드러운 각질 관리를 병행해 보시는 것을 추천드려요. 규칙적인 수면과 수분 섭취는 피부 본연의 맑은 빛을 만드는 가장 중요한 습관이라는 점에 저도 깊이 공감하고 갑니다.