La historia de cómo se abrieron los agujeros de mi cara después de comer mala-tang nivel 4... Estoy compartiendo mi rutina de tratamiento de emergencia.

No, en serio, ¡nunca imaginé que un mala-tang de nivel 4 pudiera ser tan picante! Acababa de terminar de comer y me miré al espejo; tenía los labios hinchados como un pelícano y la cara enrojecida por el calor. Lo que es aún más absurdo es que los poros de mi cara, que suelo cuidar con esmero, estaban notablemente dilatados hoy, quizá por el intenso calor. De repente, me di cuenta de que si me iba a la cama así, mañana estaría toda maquillada y en un estado de caos total. Fue un fastidio, pero saqué mi pesado cuerpo del refrigerador y cogí una almohadilla refrescante fría. Me lavé la cara suavemente con agua fría y luego la refresqué, algo clave en mi rutina de cuidado en casa. La zona de la nariz y el ombligo, en particular, se me descolga fácilmente incluso con el más mínimo calor, así que me apliqué una generosa cantidad de ampolla refrescante y la dejé absorber por completo. Me resulta muy agradable darme suaves toques con las yemas de los dedos en lugar de con las palmas, ya que la tensa. Ahora que he superado la molestia y me he limpiado bien los poros, me siento un poco más aliviada. Si sientes la cara caliente después de comer comida picante, no la ignores. Asegúrate de refrescarla con algo fresco. ¡No querrás acabar como yo, un pelícano! Ah, supongo que debería beber agua helada y acostarme.

0
0
comentario 2
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    시원한 진정 패드 후에 모델링 팩까지 얹어주면 열감이 훨씬 더 깊게 내려가서 모공 수축에 큰 도움이 돼요. 마지막에 가벼운 수분 크림을 얇게 덧발라 수분을 가둬주시면 다음 날 화장도 훨씬 잘 먹을 거예요
  • 매력적인참새W1762145450726
    피부열감이 중요한거같아요
    열이 올라오기전에 빨리 낮춰주는것도 중요한거같아요!