앰플에 오일을 한 방울 섞어 바르는 루틴이 정말 좋아 보이는데, 혹시 실례가 안 된다면 사용하시는 페이스 오일 정보를 알 수 있을까요? 저도 유독 피부가 푸석한 날에 꼭 한번 따라 해보고 싶어서 여쭤봅니다.
Son las 3 AM y no puedo dormir porque estoy viendo Netflix... ¿Qué debo hacer para cuidar mi piel?
¿Ya están todos en el país de los sueños? De alguna manera, me enfrasqué por completo en Netflix y, sin darme cuenta, ya eran más de las 3 a. m. Tengo que levantarme y prepararme para ir a trabajar en unas horas, pero cuando me miro al espejo, tengo la cara hinchada, el corazón me late muy rápido y ya estoy preocupada. Para las personas tímidas como yo, incluso una sola afección grave de la piel en un día como este me hace sentir cohibida todo el día. Con prisa, me lavé la cara primero, pero voy a compartir mi pequeña rutina de cuidado en casa para ayudar a aliviar la ansiedad. La falta de sueño puede hacer que la cara se hinche y se vea apagada, así que mi primer paso es usar un disco tónico frío del refrigerador y aplicarlo durante unos cinco minutos. Tengo cuidado de que no se enfríe demasiado, ya que podría afectar mi piel, pero definitivamente ayuda a reducir la hinchazón. Después, aplico el doble de mi ampolla hidratante habitual y uso lentamente el calor de las palmas de las manos para ayudar a que se absorba. Un consejo de belleza que he descubierto es mezclar solo una gota de aceite facial en la ampolla y aplicarlo. Esto reduce considerablemente la sequedad al día siguiente. Finalmente, aplico una capa fina de mascarilla para dormir y me siento un poco más a gusto. ¿Tienes algún secreto para que tu maquillaje se vea bien al día siguiente, sobre todo por las noches en las que no puedes dormir hasta tarde como yo? Te agradecería mucho que compartieras aunque sea un pequeño consejo, ya que soy un poco tímida. Necesito dormir un poco, pero no sé si podré.