¿Tiene usted algún hábito de estilo de vida que haga que su piel sea tan elástica como los músculos de la parte inferior del cuerpo?

En definitiva, ¡la elasticidad lo es todo, tanto para la piel como para los músculos! Estaba entrenando la parte inferior del cuerpo como loca en el gimnasio hace un momento, y mis piernas cedieron en las escaleras y casi me desplomo. Pero ver cómo se tonificaban mis músculos me hizo sentir muy realizada y llena de energía. Cuido mucho mi cuerpo, pero me pregunto cómo puedo mantener este aspecto terso y firme con hábitos diarios para mi rostro. Intento evitar la comida salada y me doy un masaje linfático a diario para evitar que se me hinche la cara. ¿Cuáles son tus secretos? Al elegir cosméticos para aumentar la elasticidad, ¿prestas especial atención a algún ingrediente? He oído que el retinol y el colágeno son buenos ingredientes, así que estoy pensando en probarlos, pero me preocupa un poco que puedan irritarme la piel. La posición para dormir también es muy importante, así que intento no dormir de lado, pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Tienes algún consejo para elegir almohadas o para dormir bien y mantener la elasticidad de la piel? Si tienes algún consejo para cerrar los poros abiertos después de entrenar, ¡compártelo! Si hay algún método que hayas probado personalmente y que creas que tiene una gran sinergia con tus hábitos de estilo de vida, ¡házmelo saber!

0
0
comentario 2
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    주저앉을 정도로 하체 운동을 열심히 하시는 열정적인 모습이 정말 멋지고 존경스러워요.
    지금처럼 식단과 림프 마사지까지 병행하신다면 몸도 얼굴도 탄탄한 에너지가 가득하실 거예요
  • 열정적인라임P1767494925552
    와, 하체 운동을 그렇게 열심히 하셨다니 정말 대단하시고 멋져요! 운동 후에 올라오는 열감은 피부 탄력을 떨어뜨릴 수 있으니, 세안 직후에 시원한 진정 팩으로 온도를 낮춰주시면 모공 관리와 탄력 유지에 큰 도움이 되실 거예요.