Me pasé la noche entera matando mosquitos, pero mi piel sigue bien. ¡Les comparto un tratamiento calmante sorprendente!

En definitiva, creo que el estado de la piel depende de la temperatura de la noche anterior y de tus hábitos diarios. Ayer me pasé toda la noche encendiendo y apagando las luces, intentando espantar un mosquito que zumbaba cerca de mi oreja. No dormí bien, así que estaba segura de que me saldrían granos por la mañana, pero mi piel no estaba tan mal, así que tengo la curiosidad de preguntarle a mi propia piel al respecto. La falta de sueño suele hacer que mi cara se caliente y se enrojezca, pero creo que lavarme la cara con agua fría entre cada sesión de espantamoscas para refrescarme inesperadamente tuvo un efecto calmante. Pensándolo bien, creo que los pequeños hábitos que siempre he adoptado para bajar la temperatura facial cuando tengo la piel sensible han dado sus frutos, incluso en esta situación extrema. ¿Alguna de vosotras tiene sus propios secretos para calmar la piel cuando, de repente, ha tenido problemas para dormir como yo? Puede que esté pesada y tenga falta de sueño, pero mi piel se ve bien en el espejo, así que voy a empezar el día sintiéndome bien. Tengo mucha curiosidad por saber si esto es solo una coincidencia o si es debido al lavado con agua fría, pero ¡deme algunos consejos sobre cómo lo manejan cuando ven signos de brotes!

0
0
comentario 2
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    피부 온도를 낮추신 게 열감을 잡는 데 큰 역할을 한 것 같아 정말 다행이네요. 다만 너무 차가운 물은 오히려 피부에 자극을 줄 수 있으니, 다음에는 시원하게 보관한 진정 패드를 잠시 올려두는 방법을 조심스레 권해드려요.
  • 열정적인라임P1767494925552
    모기 때문에 고생하신 밤이었지만, 평소 정성 들여 관리하신 덕분에 피부가 예쁘게 화답해 준 것 같아 읽는 제가 다 기분이 좋네요. 저도 열감이 올라올 때면 차가운 마스크팩으로 온도를 낮추려 노력하는데, 작성자님의 찬물 세안 팁도 정말 효과적인 방법인 것 같아요!