Después de una pelea con un amigo, analicé con calma la necesidad de protegernos de los rayos UV en interiores.

Acabo de volver de una discusión trivial con una amiga y me siento un poco incómoda. Estaba sentada en la sala, disfrutando del sol, cuando mencioné que debería usar protector solar en interiores. Mi amiga me reprendió por ser demasiado exigente. Me impresionó tanto el comentario que mencioné datos que demuestran que los rayos UVA pueden atravesar fácilmente el cristal y penetrar profundamente en la dermis, acelerando el envejecimiento. De repente, me agrié. Pensándolo bien, mi argumento era perfectamente lógico, pero me arruinó el ánimo. Mi personalidad simplemente no puede dejar pasar las cosas. ¿Por qué nos dedicamos a nuestras rutinas diarias de cuidado en casa? En definitiva, es para preservar la barrera cutánea y mantener la elasticidad. Aplicar cremas regenerativas caras sin tener en cuenta el factor destructivo más poderoso, la luz, es como verter agua en un pozo sin fondo. Considerando el potencial de deterioro de los ingredientes cosméticos debido a la exposición a la luz, el protector solar, un mecanismo de protección, no debería verse como el fin del cuidado en casa, sino como el principio. Mi estado de ánimo se ha calmado, pero después de volver a aplicarme protector solar, siguiendo mi lógica, por fin me siento un poco más tranquila. Probablemente le envíe a mi amiga un mensaje amable de reconciliación en lugar de persuasión lógica más tarde, pero no puedo abandonar esta obstinada rutina. Todos, incluso en interiores, junto a una ventana luminosa, nunca bajen la guardia.

0
0
comentario 2
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    친구분과의 일로 마음이 무거우시겠지만, 소중한 피부를 지키려는 작성자님의 확고한 원칙만큼은 저도 깊이 공감해요. 유리창을 통과하는 자외선까지 챙기는 그 세심함이 분명 건강한 피부로 보답해줄 테니 오늘은 기운 내셨으면 좋겠어요. 
  • 열정적인라임P1767494925552
    옳은 정보를 공유하려던 진심이 '유난'이라는 말로 돌아와서 속상하셨을 텐데, 피부를 아끼는 그 확고한 철학만큼은 정말 멋지다고 말씀드리고 싶어요. 작성자님의 꼼꼼한 루틴 덕분에 피부는 분명 더 건강하게 빛날 테니, 친구분과는 조만간 부드럽게 오해 푸시고 편안한 마음 회복하시길 응원하겠습니다.