정성껏 관리해 오셨는데 아침부터 많이 속상하시겠어요. 식단과 함께 활용하신다는 피부 기록 앱은 어떤 점이 가장 도움되었는지 궁금한데 살짝 알려주실 수 있나요?
Perdí mi línea V en un tazón de ramen... Hay un bollo al vapor en el espejo ahora mismo.
Debería haber resistido esa tentación ayer. No soy yo la que me veo en el espejo ahora mismo, sino un pan recién hecho. Sé perfectamente lo aterrador que puede ser el ramen picante a altas horas de la noche, pero ¿por qué seguí usando los palillos? Tengo los párpados hinchados y medio cerrados, y la idea de ir a trabajar y encontrarme con gente hoy ya me acelera el corazón y me pone ansiosa. Soy tan tímida que si alguien me preguntara "¿Qué te pasa en la cara?", querría esconderme en un rincón todo el día. Es un problema grave. He estado vigilando mi piel con diligencia, incluso usando una aplicación de seguimiento e incluso dándome masajes gua sha, pero nunca imaginé que un tentempié nocturno traicionaría mis esfuerzos de esta manera. Cuando como sano, me mantengo hidratada y cuido mi belleza interior, las cosas parecen mejorar poco a poco, pero se derrumban en un instante. Estoy tan disgustada que me estoy llevando una cuchara congelada al ojo. Espero que esta hinchazón baje para la hora de comer. De ahora en adelante, por mucha hambre que tenga en la noche, aguantaré, recordando esta imagen miserable en el espejo. He tomado una firme resolución. Espero que todos tengan una noche de descanso, sin empezar la mañana con arrepentimiento y autoreproche como yo. Hoy, voy a inclinar la cabeza como un pecador, bebiendo solo agua tibia e intentando vaciarme por dentro.