Después de subir 15 pisos, me encontré con un extraño brillo en la piel. ¿Es normal?

¿Cómo te sientes al ver el cartel de "En Mantenimiento" en la puerta del ascensor? Hoy volví a casa con las manos cargadas de la compra cuando recibí la triste noticia. Subiendo cada escalón, me faltaba el aliento, me temblaban los muslos y sentía una emoción triste pero lírica, como si fuera la protagonista de una historia trágica. Finalmente llegué a casa, jadeando, y me paré frente al espejo del pasillo. ¡Madre mía! Mi rostro, que esperaba cubierto de sudor, brillaba con una luminosidad mucho mayor de la que esperaba. He estado llevando un diario de mi piel, notando hasta el más mínimo cambio, y después de un día difícil como hoy, mi piel se siente increíblemente sana. Ahora que lo pienso, últimamente me he centrado en la belleza interior. He estado bebiendo dos litros de agua al día, tomando vitaminas con regularidad y construyendo una base sólida. Es extrañamente conmovedor ver que mi piel se mantiene tan bien, incluso en estos tiempos difíciles. ¿Se está notando por fin la salud que he estado construyendo desde dentro? Aunque mañana me dolerán las piernas, verme la piel limpia en el espejo me hace sentir mejor tras el entrenamiento forzado de hoy. Siento que mis esfuerzos diarios, registrados poco a poco, han valido la pena. Creo que esta noche podré dormir profundamente, llena de esta sensación abrumadora.

0
0
comentario 2
  • 명랑한삵K1767359417232
    힘들게 올라오신 만큼 혈액순환이 원활해져서 그동안 공들인 이너뷰티 루틴이 더 빛을 발한 것 같아요. 이럴 때 비타민 C가 풍부한 과일을 조금 챙겨 드시면 피로 해소와 안색 개선에 더욱 시너지가 날 거예요.
  • 열정적인라임P1767494925552
    양손 무겁게 장을 보고 계단을 오르셨다니 정말 고생 많으셨겠어요. 하지만 그 힘든 순간에도 꾸준히 실천하신 이너 뷰티 덕분에 맑은 광채를 발견하셨다니, 그 노력이 빛을 발하는 것 같아 제가 다 뿌듯해지네요! 오늘 고생하신 만큼 따뜻한 물로 족욕 하시고 피부도 마음도 푹 쉬어가는 밤 되시길 바랄게요.