자극에도 당황하지 않고 피부 본연의 힘을 기르시는 차분한 관리 습관이 정말 부러워요. 스스로를 귀하게 여기는 마음이 배어 나온 건강한 피부 결을 저도 꼭 닮고 싶어지네요.
Si bien una apariencia ordenada es importante, hay cosas que no veo cuando me miro al espejo.
¿Cuánto tiempo lleva pasando esto? Estoy parada frente a la puerta, luchando por desabrocharme el pelo de la cremallera, y me echo a reír. Temo que mi impaciencia solo me lo dañe, así que respiro hondo y me siento frente al espejo. Separo los mechones con calma, me miro y veo mi cara enrojecida y agotada hasta por la más mínima molestia. A medida que envejezco, siento que mi piel se vuelve más sensible a la más mínima irritación, así que estoy modificando gradualmente mi rutina diaria de cuidado facial. Cuando me pongo una almohadilla refrescante y calmante del refrigerador en la cara, que se ha vuelto tan sensible de tanto forcejear con la cremallera, por fin me siento un poco más tranquila. Antes insistía en ingredientes sofisticados, caros y funcionales, pero ahora los productos que proporcionan alivio instantáneo, incluso en estas situaciones inesperadas, son una verdadera bendición. La esencia hidratante a la que me cambié hace poco, en particular, hidrata la piel en profundidad, no solo en la superficie, sino en profundidad. Se la recomiendo muchísimo a la gente de mi edad. En lugar de un brillo artificial, se siente como si restaurara la textura natural y saludable de la piel. Al notar que mi piel se está afinando con el tiempo, he aprendido que una base sólida como esta es increíblemente poderosa. He escrito esto en un monólogo, pero espero que todos encuentren tiempo para detenerse y mimarse con delicadeza en medio de sus ajetreadas vidas diarias. Después de todo, si se valoran, se reflejará maravillosamente en su rostro.