Mi cara está roja después de subir 12 tramos de escaleras... ¿Cuál es tu rutina para relajarte?

¡Guau! Con la humedad y el calor que hace, ya me preocupa cómo voy a sobrevivir este verano. Acabo de volver de salir y el ascensor del apartamento estaba en mantenimiento, así que tuve que subir las escaleras del piso 12, y me está matando. Estoy sin aliento, empapada en sudor, y tengo la cara tan roja que siento que va a explotar; me da miedo mirarme al espejo. Simplemente me estoy refrescando con agua fría y sentada con un ventilador. Tengo mucha curiosidad por saber cómo se calman ustedes cuando les sube la temperatura de la piel de repente, así que publico esto. Normalmente me pongo un disco tónico frío del refrigerador en la cara, pero no me parece suficiente. ¿Tienen alguna recomendación de compresas o ampollas efectivas para la piel que ayuden a reducir el calor? Después de sudar mucho, ¿debería seguir con mi rutina habitual o debería centrarme solo en la hidratación? Además, mis poros parecen dilatarse rápidamente cuando tengo calor, así que me gustaría que me dieran consejos sobre cómo usar productos para el cuidado de la elasticidad. ¿Cómo terminan su rutina de cuidado en casa antes de dormir? Si tienen buenos consejos para el cuidado de la piel para personas como yo que sudan mucho y se acaloran fácilmente, ¡compártanlos!

0
0
comentario 2
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    12층이나 되는 계단을 다 올라오시다니 탄탄한 기초 체력이 정말 부럽네요. 저는 몇 층만 올라가도 포기했을 텐데, 그만큼 건강하신 것 같아 피부도 금방 회복될 거예요.
  • 열정적인라임P1767494925552
    12층까지 계단으로 올라오셨다니 정말 고생 많으셨겠어요, 얼굴 열감이 금방 가라앉지 않아 얼마나 속상하실지 마음이 쓰이네요. 저는 이럴 때 단계를 늘리기보다 시원한 알로에 젤을 두껍게 얹어 수분 보충에만 집중하는 편인데, 열을 충분히 식힌 뒤에 탄력 관리를 해주시는 게 피부에 무리가 덜 가실 거예요.