산뜻하게 흡수된다니 끈적임 싫어하는 저도 멜라듀스 앰플이 궁금해지네요. 혹시 미백 성분이 목 주름의 칙칙함도 눈에 띄게 잡아주는 편인가요?
Una rutina de cuidado de emergencia del cuello que comenzó después de sorprenderse al mirarse al espejo.
El cielo estaba nublado, casi como si fuera a llover, así que me sentí pesada desde el momento en que me desperté hoy. Quizás por la humedad, me miré al espejo con más atención de lo habitual, ¡y vaya!, ¡mis inesperadas arrugas del cuello se estaban haciendo notar! Me había estado centrando en mi cara, pero había descuidado seriamente mi cuello, y era tan obvio que estaba tan nerviosa. Estaba a punto de dejarme llevar por la pereza y simplemente relajarme, pero en cuanto me llamó la atención, no pude ignorarlo, así que cogí mi ampolla Meladuce, mi producto favorito últimamente. Originalmente la compré para cubrir imperfecciones apagadas, pero esperaba que los ingredientes iluminadores iluminaran la piel alrededor de las arrugas del cuello, haciéndolas parecer menos profundas. Odio los productos pegajosos, así que aplicarlos hasta el cuello siempre fue un engorro. Pero este tiene una fórmula refrescante que se absorbe fácilmente, así que lo estoy usando. Lo masajeé suavemente, sintiendo cómo rellenaba incluso las arrugas, y las líneas que antes odiaba lucían extrañamente hidratadas, lo que me hizo sentir mucho más ligera. Los problemas de la piel pueden aparecer en un instante, pero agradezco que incluso una ampolla pueda brindar alivio rápido. Si alguien como yo se siente repentinamente molesto por los cambios en el espejo, aunque sea un poco cansado, tómate un minuto y cuida tu cuello a fondo. Te sentirás mucho mejor.