Oh Dios, gracias a tus cálidas palabras puedo volver a ver mi cara.

¡Madre mía! Esta mañana pasé por casa de mis padres y les di un poco más de dinero de lo habitual este mes. Me siento muy feliz y llena de alegría. Ver sus caras de felicidad me hizo sonreír, pero entonces mi madre me miró y dijo: "¿Últimamente trabajo mucho? Tengo la piel muy apagada". Al oír eso, me sentí tan mal que me pasé el día entero mirándome al espejo, pensativa. Me preocupaba que los demás pensaran que mi piel se veía demasiado vieja. Así que, a partir de hoy, decidí dejar de ser perezosa y empezar a registrar mis cambios diarios en un diario. Antes, estaba tan entusiasmada que incluso probé a aplicarme mascarillas de tela a diario, pero era demasiado para mi piel y empecé a tener brotes, lo cual me asustó. Así que esta vez, voy a ajustar la frecuencia de las mascarillas a cada dos o tres días, dependiendo del estado de mi piel, y llevaré un diario de mi progreso. Creo que es más importante encontrar el intervalo adecuado que te funcione que hacerlo con demasiada frecuencia. Sinceramente, soy muy precavida, así que me preocupa un poco que mi piel se regenere. Pero si sigo mi rutina de cuidado facial siguiendo los consejos de mi madre, creo que podré recuperar mi cutis saludable. ¿Tienes alguna rutina especial para aplicarte mascarillas faciales? Si pudieras compartir algún consejo con una principiante tímida como yo, me sería de gran ayuda.

1
0
comentario 2
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    저도 욕심내서 1일 1팩을 했다가 오히려 트러블로 고생했는데, 지금은 사흘에 한 번으로 바꾸니 안색이 훨씬 맑아졌어요. 작성해주신 것처럼 컨디션을 기록하며 천천히 관리하시면 금방 건강한 피부 되찾으실 거예요.
  • 열정적인라임P1767494925552
    부모님을 생각하는 예쁜 마음씨만큼이나 작성자님의 피부도 금방 환하게 빛날 거예요. 저도 의욕만 앞서서 팩을 자주 했다가 피부가 뒤집어진 경험이 있는데, 지금처럼 기록하며 이틀에 한 번씩 천천히 관리하는 게 피부 건강에 훨씬 도움이 될 거예요!