¿Es real la temperatura de esta mañana? ¡Comparte tu experiencia con una piel suave como la miel que no se resquebraja ni con las repentinas olas de frío!

¿Se dieron cuenta de esto camino al trabajo esta mañana? ¡No, me sorprendió mucho lo diferente que estaba el tiempo respecto a ayer! El repentino viento frío sopló y mi piel se sobresaltó, como si tuviera la punta de la nariz un poco roja. Aun así, hoy me encontré tarareando frente al espejo. Lo comparé con el estado de mi piel que registré el año pasado por estas fechas, ¡y vaya!, ¡es una diferencia enorme con respecto a cuando sufría de sequedad! Antes, solo me aplicaba esencias caras, pero últimamente me he centrado en el cuidado interior, nutriendo mi piel desde adentro. Bebo té caliente a menudo y me aseguro de comer alimentos sanos y nutritivos, así que incluso cuando el frío se pone repentino, noto que mi piel se reseca mucho menos. Me he acostumbrado a registrar meticulosamente el estado de mi piel cada mañana, ¡y ver estos cambios notables realmente hace que el cuidado de la piel sea más agradable! En un día frío como hoy, ¿por qué no intentar rellenar tu piel desde adentro en lugar de solo cuidarla? ¡Y cuida tu piel! ¡Hoy estoy de muy buen humor, así que voy a comer algo delicioso!

0
0
comentario 1
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    이너뷰티 정말 중요하죠 
    진짜 몸안에서부터 건강챙기는게 쉽지 않은데 저도 노력해봐야겠어요