Me sorprendió ver a alguien que se parecía a mi exnovio en la calle, así que estoy publicando estos consejos sobre cómo regalarle un paquete de mascarillas.

¿Alguna vez casi te encuentras con tu ex en la calle? Iba de camino a casa del trabajo y me sobresalté al ver una silueta familiar a lo lejos. Por suerte, parecía un parecido, así que me sentí aliviada. Pero en ese breve instante, pensé: "Ay, mi piel está un poco desubicada hoy", lo cual fue tan gracioso como extrañamente molesto. Sinceramente, he estado usando el cansancio como excusa para descuidar incluso los hábitos diarios más básicos. He olvidado por completo mi rutina habitual de mascarillas, así que mi piel se ha vuelto un poco opaca, lo que me ha deprimido aún más. ¿Con qué frecuencia sueles usar mascarillas? Antes era avariciosa e intentaba usar una a diario, pero me sobrenutria la piel, me causaba brotes y se volvía tóxica. Sentía que mi barrera cutánea se debilitaba si lo hacía con demasiada frecuencia. Así que, personalmente, creo que reponer la hidratación cada dos o tres días es la frecuencia óptima. Claro, hay veces que ponerse una mascarilla facial después del trabajo es increíblemente cansador, pero creo que este tipo de cuidado constante es esencial para evitar ponerse nerviosa en situaciones inesperadas como la de hoy. Me siento un poco aturdida e incómoda, pero en cuanto llego a casa, cojo una mascarilla fresca del frigorífico y me la aplico. No seas como yo y te arrepientas después. ¿Por qué no cuidas tu piel un poco más esta noche?

0
0
comentario 0