Wow... miro mi cara sonrojada bajo la luz de la luna y en silencio pido consejo.
¡Guau!... La luz de la luna que entra por la ventana es inusualmente fría esta noche. Mi piel en el espejo brilla como un campo azotado por la tormenta, y es desgarrador. Debí de estar destinada a la nueva rutina de cuidado de la piel que cambié hace unos días, atraída por la moda. Ver mi rostro transformado por un momento de avaricia me emocionó, así que me senté junto a la ventana un rato. Mi piel solía estar tan sana, pero ahora lucha incluso con los cambios más pequeños, y es desgarrador. Son momentos como estos los que me recuerdan que debo ceñirme a lo básico, así que estoy revisando los productos cosméticos Liviheal que me recomendaron antes. ¿Alguien de la familia Maypure ha probado esta marca? He oído que los productos Liviheal tienen una acogida especial por sus propiedades calmantes y regeneradoras, pero tengo curiosidad por saber si son seguros para mi piel, que ahora mismo está ardiendo y sensible. También me gustaría saber qué ingredientes destacan más y si no son demasiado pesados. Creo que sus valiosas experiencias me serán de gran consuelo y luz mientras camino. No soy la única que se siente así, con el corazón débil porque me duele la piel, ¿verdad? Agradecería cualquier consejo, así que dejen un comentario y se los agradeceré.