선크림 바르는 게 진짜 중요하죠!
Escuchando lo que dicen los YouTubers, mi piel se ve lamentable... ¡A partir de hoy, voy a comenzar un proyecto de cuidado en casa!
Acabo de ver unos videos de YouTube sobre consejos para el cuidado de la piel y, ¡vaya!, sentí un escalofrío en la espalda. ¿Alguna vez se han mareado tanto después de ver un video y ver su propia cara? No soportaba mirarme al espejo porque me veía fatal. Un YouTuber, con una explicación muy clara, dijo que más importante que aplicar una crema nutritiva cara es seguirla. Me hizo darme cuenta, sobre todo, de que incluso en interiores, la luz que entra por la ventana acelera constantemente el envejecimiento de la piel.
Mi rutina de cuidado en casa solía ser simplemente lavarme la cara y aplicarme lo que encontrara. Pero ahora voy a cambiar eso por completo. Aunque es lo más básico, siempre lo dejaba de lado porque era demasiado engorroso: proteger mi piel de los rayos UV. Me arrepiento de aquellos días en que me sentía segura y no me maquillaba solo porque estaba en casa. Ahora me doy cuenta de que hay una razón por la que me salen pecas e imperfecciones, así que estoy llenando mi carrito de productos con FPS alto.
Tengo la mente tan ocupada que ya me pica la cara. A partir de mañana, me obligaré a lavarme la cara en cuanto abra los ojos, aplicar mi rutina básica de cuidado facial y luego a protegerme bien del sol. Si alguno de ustedes ha visto el video y le gusta tanto como a mí, ¡comencemos hoy y sigamos una rutina estricta antes de que sea demasiado tarde! Siento que necesito cuidarme antes de que me haga mayor para poder sonreír más tarde, así que ya tengo los dedos ocupados. ¡Por favor, denme fuerzas!