Terminé viendo sangre... ¿Qué debo hacer con esta sequedad que comenzó en las puntas de mis dedos?

Estaba sentada en el sofá viendo la tele y debí de estar jugueteando con las yemas de los dedos sin darme cuenta. El padrastro blanco junto a la uña me estaba molestando mucho hoy, así que me lo arranqué sin pensar en cuanto lo vi y acabé sangrando. Aparte del escozor y el dolor, me parece increíblemente sincero que mi cuerpo reaccione primero en esta época del año. Había notado que el aire se vuelve más seco con el cambio de estación, pero nunca pensé que el dorso de mis manos y alrededor de las uñas se me pondría tan áspero... No suelo beber mucha agua. Me encanta el café, pero me cuesta incluso beber agua sola. He estado posponiendo el ponerme manos a tomar, y ahora siento que mis malos hábitos se están notando en mi piel. Acabo de ponerme ungüento, pero a partir de hoy voy a hacer un esfuerzo consciente para beber mucha agua y llevar siempre una crema de manos en el bolso. Cuando estoy deshidratada por dentro y por fuera, por mucho que me ponga, parece que se seca enseguida. Es algo tan pequeño, pero ha sido muy difícil ponerlo en práctica. No seas como yo, que te rascas la piel y te haces daño. Bebe mucha agua e hidrata tu piel con regularidad para superar este momento difícil. Aunque sea molesto, las pequeñas rutinas que tienes son las más importantes.

0
0
comentario 3
  • 귀여운튤립O1763128766671
    손톱 옆에 뜯다가 피나는 거 완전 공감이요 ㅠㅠ
  • 겸손한데이지A1767792178182
    그냥 뜯으면 안돼요. 손톱깎이 소독해서 사용하세요.
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    윽 그느낌 먼지 알아요 뜯으면 안된다고 머릿속으로 생각하지만 
    손은 계속 하고 있는 ㅎㅎㅎ