언급하신 PDRN이나 EGF 성분이 들어간 제품 중에 혹시 눈여겨보고 계신 구체적인 브랜드가 있으신지 궁금해요! 저도 요즘 피부 결이 고민이라 인생템을 찾으신다면 꼭 공유 부탁드리고 싶네요.
Estuve revisando mi estado de piel recientemente y terminé teniendo problemas en la piel.
Últimamente me ha costado mucho revisar el estado de mi piel. Como era tan meticulosa con ella, terminé aplicando demasiados productos que se suponía que eran buenos, lo que en realidad me provocó más brotes. ㅠㅠ Ya se ha calmado un poco, pero ojalá hubiera un producto que pudiera regenerar, hidratar e incluso controlar los poros y la textura con una sola aplicación.
Tras investigar varios ingredientes, me atraen especialmente el pantenol y la ceramida, que previenen la pérdida de hidratación y restauran la barrera cutánea, y el PDRN y el EGF, que promueven la regeneración celular, suavizan la textura de la piel y mejoran su capacidad de autocuración. ¿Existe alguna crema regeneradora que contenga todos estos ingredientes y sea efectiva incluso si se aplica sola? Si tienes experiencia con cosméticos individuales eficaces, ¡cuéntame!