저도 모공때문에 고민이예요 탄력있는 피부를 만드는게 중요하지않을까요? 요즘 연예인들보니 이정현도그렇고 피부과시술 받는거 얘기했는데 역시 피부과시술 도움을받아야할거 같아요~^^
Cuidado de la piel que de repente me di cuenta al mirarme al espejo
Ayer quedé con unas amigas de la universidad a las que hacía tiempo que no veía. Tenía muchas ganas de ir a una cafetería con buen ambiente, pero la luz era de un amarillo particularmente intenso que brillaba desde arriba. Fui al baño, me miré en el espejo y me sorprendí al ver que mi tono de piel desigual y mis poros, que normalmente no notaba, se marcaban claramente. Estaba molesta porque había estado poniendo excusas como que estaba ocupada, no me lavaba bien la cara y dormía hasta tarde, pero era demasiado obvio. Creo que es hora de empezar una rutina de cuidado de la piel más sistemática. Sinceramente, mi única rutina de cuidado en casa es aplicarme una mascarilla. ¿Cómo practican el cuidado de la piel? ¿Hay alguna rutina que incluso alguien tan perezosa como yo pueda seguir? A medida que envejezco, noto que mi piel cambia, lo que me pone más ansiosa. Si tienen algún consejo para el cuidado de la piel o productos básicos económicos, ¿podrían compartirlo conmigo?