나이들면서 좋은피부 관리하고 유지하는게 참 쉽지않은거같아요. 한두번이 아닌 꾸준한 관리가 답인거같아요. 피부과 시술받는것도 도움이 되는거같아요^^
Mi piel se ve muy opaca bajo la luz de la oficina, por eso tengo curiosidad por conocer algunos consejos para el cuidado de la piel.
Últimamente, con el aumento de trabajo, he estado haciendo horas extra varias veces y mi reflejo en el espejo se ha vuelto increíblemente desconocido. Ayer, me miré en el espejo del baño antes de salir del trabajo y me sorprendió ver lo apagada que se veía mi piel y lo marcadas que eran mis líneas de expresión bajo las brillantes luces fluorescentes. Antes podía brillar con un simple tónico, pero ahora parece que es muy difícil mantener una tez radiante sin consejos especiales de cuidado de la piel. Así que anoche me apliqué rápidamente una mascarilla facial e intenté dormir bien, pero al despertar esta mañana, seguía sintiendo la piel seca. ¿Tienes algún consejo de cuidado de la piel que uses para mantener una tez limpia a pesar de tu apretada agenda? Tengo especial curiosidad por saber cómo mantener la hidratación en un ambiente seco como la oficina. Quizás sea por el cambio de estación, pero también estoy notando más células muertas en la piel y me cuesta decidir qué productos usar. Si tienes algún consejo de cuidado de la piel, aunque sean pequeños hábitos, compártelo conmigo. Espero que todos cuiden bien su piel durante este cambio de estación.