건강기능식품을 너무 많이 먹어도 신장에 무리가고 안좋을 수 있어요. 적당히 먹고 운동하고 잠잘자는것이 첫번째로 중요하고 먹는것도 좋은 식재료를 선택해서 막는것이 중요한거같아요^^
Mi cutis se ve un poco apagado últimamente, por eso estoy buscando alimentos funcionales y saludables.
Me miré la cara por la ventanilla del metro camino a casa del trabajo, y estaba visiblemente apagada y sin vida. Sentía que los cosméticos por sí solos no eran suficientes, así que busqué una lista de suplementos que todas tomaban. Mis amigas ya tomaban colágeno y vitaminas con asiduidad, pero yo había sido demasiado descuidada. Como novata, usaba la excusa de estar ocupada para comer principalmente comida instantánea, y ahora tengo la piel áspera y me salen brotes constantemente. Estoy intentando centrarme en la belleza interior, pero hay tantos suplementos que no tengo ni idea de cuáles elegir. Hay tantos anuncios que me cuesta elegir lo que realmente necesito. Como estoy empezando, busco algo que no sea demasiado fuerte, pero que me ayude a mejorar mi cutis con un uso regular. ¿Alguna de vosotras tiene una rutina de suplementos que tome cada mañana? Si tenéis alguna recomendación o consejo para elegir los productos adecuados, me encantaría saberlo. ¡Me interesa saber cómo cuidáis vuestra piel!