가르마 부분이 휑해 보이면 유독 신경이 많이 쓰이실 텐데, 판토딜은 제형이 가벼운 워터 타입이라 끈적임 없이 산뜻하게 흡수되는 편이에요. 처음부터 넓은 부위에 바르기보다는 고민되는 가르마 위주로 소량씩 사용하며 두피 상태를 세심하게 살펴보시는 걸 추천드려요.
Me sorprendí al tomarme una selfi bajo las luces. ¿Está bien usar la ampolla capilar Pantodil?
Ayer fui a una cafetería nueva y acogedora con una amiga. La iluminación era tan bonita que estaba emocionada tomando fotos, pero luego miré mi raya del pelo y me quedé impactada. Se veía mucho más desprolijo que antes, y mi pelo se sentía lacio y flácido, lo cual fue decepcionante. Creo que es hora de cuidar de verdad mi cuero cabelludo, así que estoy investigando varios productos. Últimamente he visto muchas ampollas capilares Pantodil en Instagram y tengo curiosidad por los ingredientes y cómo se sienten. Como se aplican directamente en el cuero cabelludo, no las usaría si fueran pegajosas. Si han probado las ampollas capilares Pantodil, ¿qué les parece su textura? Tengo la esperanza y la preocupación de que pueda ayudar, ya que estoy empezando a preocuparme por mi raya del pelo. Si alguien las ha usado con regularidad o ha notado algún cambio notable, ¿podría compartir una reseña? Si tienen alguna otra recomendación, ¡se las agradecería mucho!