¡Dejo un comentario porque tengo curiosidad por los cosméticos Livihill!

Últimamente, el clima ha bajado repentinamente y mi piel se ha vuelto particularmente seca y escamosa. Hace unos días, me encontré con una amiga a la que hacía tiempo que no veía y me preguntó por qué me veía tan cansada. Al mirarme al espejo, me sentí muy molesta porque mi piel se veía tan escamosa y mi maquillaje parecía superficial. He estado investigando mucho sobre muchos productos y por casualidad encontré una reseña de Liviheal Cosmetics. Mucha gente decía que era bueno para pieles sensibles, quizás por sus ingredientes suaves. Últimamente tengo la piel tan sensible que dudaba en usarla, pero he oído rumores de que Liviheal Cosmetics contiene ingredientes únicos que son increíblemente calmantes, así que estoy empezando a decantarme por ella. Si alguien ha probado las ampollas o cremas, también me gustaría saber cuál es el mejor orden de aplicación. Los precios no son precisamente baratos, así que quiero investigar bien antes de comprar. ¡Liviheal Cosmetics! Me gustaría saber si alguien que haya usado estos productos regularmente ha notado alguna mejora en la textura de la piel o alivio de la sequedad. Si, como yo, experimentas problemas en la piel con el cambio de estación, deja un comentario sobre tu rutina para ayudarte a superarlos.

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지A1767792178182
    환절기에는 수분감을 지키는게 제일 중요해요. 항상 촉촉하게 유지하세요.