저도 조명 아래서 피부 푸석해 보일 때 괜히 더 신경 쓰이더라구요. 팩 주기 고민하는 포인트가 너무 공감돼요. 무작정 자주보다 피부 상태 보고 조절하는 게 맞는 것 같아요. 다른 분들 루틴도 궁금해지네요!
¿Cómo gestionáis vuestro ciclo efectivo de compra de mascarillas?
Hoy me miré al espejo en la oficina y mi piel se veía mucho más escamosa de lo habitual, quizás porque la luz era demasiado fuerte. En cuanto llegué a casa, saqué unas mascarillas que compré en oferta hace un tiempo, pero me pregunto con qué frecuencia debería usarlas para que sean más efectivas. También me preocupa que si las uso a diario, mi piel pueda sobrenutrirse y tener brotes. Así que me gustaría pedir consejo sobre la frecuencia con la que sueles usar mascarillas. Hay quien dice que es mejor usar productos baratos con frecuencia que caros ocasionalmente, y otros dicen que usar demasiadas mascarillas puede debilitar la barrera cutánea. Quiero establecer mi propia frecuencia óptima de mascarillas para poder restaurar el estado de mi piel de forma eficaz y eficiente sin gastar dinero. ¿Tienes tus propias pautas o rutinas para ajustar la frecuencia de tus mascarillas según tu tipo de piel? Me sería de gran ayuda que compartieras tus experiencias prácticas y consejos de quienes cuidan bien su piel. ¿Qué opinas?