기분이 안 좋으면 피부도 더욱 미워보일 때가 있죠 ㅠ 결국 내 마음가짐이 제일 중요하다는 생각도 듭니다.. 따뜻하게 샤워 잘 하시구요 화이팅입니다!
Cuando estoy de mal humor, mi piel también parece flacidez.
¿Alguna vez te ha pasado que, después de lavarte la cara por la noche, te miras al espejo y de repente sientes que tu piel está diferente a la de ayer? ? Hoy tuve una pequeña pelea con un amigo por algo trivial y nada especial. , Quizás sea porque soy muy tímido, pero terminé pensando en esa conversación durante todo el camino a casa. . ¿Conoces esa sensación en la que tienes muchas preocupaciones y no puedes dormir? . Acabo de quitarme el maquillaje y me miré al espejo y me siento deprimida. , O tal vez sea porque es invierno y está particularmente seco, pero mis líneas faciales están inusualmente caídas y siento que mi piel ha perdido elasticidad. . Las comisuras de mis labios parecen más caídas de lo habitual y mis arrugas parecen más profundas, así que de repente tengo miedo. .
Ya es difícil mantener la piel en buenas condiciones en invierno debido al viento frío, pero creo que es porque mi humor no es bueno, por eso mi expresión está rígida. . Al final me senté frente al tocador y saqué unos cosméticos para el cuidado de la elasticidad que eran mucho más firmes de lo habitual y los apliqué en capas con mucho cuidado. . Cuando lo masajeo dándole golpecitos con las yemas de los dedos, se siente un poco más firme y mi mente parece calmarse un poco. . 30 Es frustrante porque parece que mi estado de ánimo se refleja directamente en la elasticidad de mi rostro. , ¿Alguna vez has notado que en los días en que te sientes deprimido, tu piel luce especialmente opaca? ? Tengo curiosidad por saber si alguien tiene alguna rutina especial de cuidado de la piel o productos que utilice con especial cuidado en estas situaciones. .