Finalmente tengo una cita a ciegas mañana... Estoy en medio de una rutina secreta de cuidado casero de invierno para revivir mi piel opaca.

Ya son más de las 9 p. m. Mirando por la ventana, el viento parece soplar furioso, pero todos están abrigados en casa, ¿verdad? Por fin tengo una cita a ciegas muy esperada mañana, así que estoy súper emocionada. La verdad es que hoy estaba tan distraída que olvidé tomar mis vitaminas, pero al mirarme al espejo, suspiré. El viento invernal y la calefacción me pegaban en la cara con tanta fuerza que era un desastre total.

En días como este, necesito dejar de pensar en otras cosas y usar todos mis productos de cuidado facial habituales para darme primeros auxilios. Suelo ser un poco insensible, así que no suelo comprar productos exagerados, pero la rutina que llevo años siguiendo nunca falla. Primero, me abro suavemente los poros con una toalla tibia y vaporizada, luego aplico dos o tres veces la cantidad de ampolla altamente concentrada que suelo usar. Después, la remato con una capa gruesa de crema altamente hidratante, casi como una mascarilla facial, y estoy lista para salir.

No importa lo emocionante que sea la cita, si tienes la cara hinchada, pierdes la confianza. Espero de verdad que mañana mi maquillaje quede impecable. Creo que la hidratación interna es más importante que las técnicas de maquillaje sofisticadas, así que esta noche estoy bebiendo más agua de lo habitual. A veces puede ser un fastidio, pero cuando me concentro en esto antes de un gran día, definitivamente noto la diferencia en mi cutis al día siguiente. Maypure, todas tienen su arma secreta que siempre usan con este frío, ¿verdad? ¡Anímenme para que mañana lo logre!

0
0
comentario 1
  • 상냥한벚꽃X1767793137883
    스팀 타월에 앰플 듬뿍이라니, 역시 관리 고수시네요! 정성 가득한 응급 처치 덕분에 내일 화장은 무조건 찰떡같이 밀착될 거예요.  이런 마음이라면 소개팅 상대도 무척 좋아할 듯.... 추운 날씨지만 속광 가득한 얼굴로 소개팅 주인공 되시길 온 마음 다해 응원합니다!