갑작스러운 자유 시간에 즐기는 꼼꼼한 홈케어만큼 확실한 힐링이 또 없죠! 정성껏 레이어링하고 눌러주시는 모습 보니 내일 미팅에서 피부가 정말 화사하게 빛날 것 같아 저까지 기대되네요. 수분 크림에 오일 한 방울 섞어 바르는 비법 저도 오늘 밤에 꼭 따라 해볼게요!
¡Perfecto para la noche cuando tienes una cita cancelada! ¿Quieres ver mi rutina secreta para revitalizar la piel seca?
¡Estoy tan emocionada porque mi cita de la tarde se canceló de repente! Hoy hacía tanto frío que no quería salir, pero me alegro de haberlo hecho, así que estoy tumbada en la cama con mi pijama suave. Pero cuando me miré al espejo, me di cuenta de que había estado expuesta al viento frío todo el día, y tenía la cara cubierta de células blancas muertas y la piel escamosa. Me está molestando mucho. Tengo una reunión importante mañana y sabía que no podría seguir así, así que con el tiempo libre que tengo de repente, ¡me estoy cuidando bien la piel en casa! ¿Tienes problemas de piel seca como yo en invierno? Creo que los pequeños hábitos diarios, aunque no sean específicos, juegan un papel importante en el estado de tu piel. Justo después de lavarme la cara, la limpio a fondo con un tónico hidratante y luego aplico varias capas de ampolla hidratante. Mi secreto es presionarla con el calor de las palmas de las manos para que se absorba mejor. Definitivamente se siente tersa y suave en la piel, a diferencia de cuando me la aplico sin más. ¡Además, mantengo el humidificador a tope y bebo agua tibia con frecuencia! En invierno, si la habitación está seca, por muchos productos buenos que use, la humedad se evapora rápidamente, así que creo que estos pequeños hábitos son muy importantes. Antes de dormir, mezclo una gota de aceite facial con mi crema hidratante para crear una capa fina. Hacía tiempo que no tenía tiempo para mí y me estoy mimando mucho, así que tengo mucha energía y me siento genial. Si tienes algún secreto para mantener una piel impecable en invierno, ¡compártelo conmigo!