Una rutina diaria sencilla llena de una cerveza fría en una noche de invierno.

Es tarde en la noche y puedo oír el viento cortante que sopla afuera. A juzgar por la ligera escarcha en la ventana del salón, debe de hacer mucho frío hoy. Tras desafiar el frío y volver a casa, por fin consigo relajarme después de un día de tensión. Sentada en la tranquila sala, abro una lata de cerveza fría y le doy un sorbo. El frío gaseoso que corre por mi garganta parece disipar el cansancio del día, creando una velada verdaderamente lírica... Mientras me embriagaba con la refrescante cerveza, me vi en el espejo. Ver mi piel reseca por el viento invernal fue desalentador, y también me dio pena trabajar tanto. Sinceramente, hay muchos días en los que no quiero mover un dedo después del trabajo, pero últimamente, me he puesto como norma dedicarle pequeños cuidados personales. Para mí, el breve momento de lavarme bien la cara, aplicar una gota de aceite nutritivo y darme suaves toques, absorbiéndolo, es el momento más preciado del autocuidado. A medida que envejezco, me doy cuenta de lo mucho más efectivos que son estos hábitos de vida constantes para mi piel que los cosméticos ostentosos. Después de dar el último sorbo a una lata de cerveza, intento no olvidarme de cuidarme hoy. Estos pequeños e insignificantes compromisos, combinados, alegrarán mi día mañana. Les deseo a todos una noche cálida y acogedora.

0
0
comentario 2
  • 열정적인라임L1767613633552
    시원한 맥주 한 잔에 고단함을 씻어내며 자신을 가꾸는 모습이 정말 영화의 한 장면처럼 아름답게 느껴져요. 저도 오일 한 방울의 힘을 믿는 편인데, 스스로를 대접하는 그 소중한 정성이 내일의 작성자님을 더욱 빛나게 해줄 거예요. 오늘 하루도 정말 고생 많으셨고, 포근한 밤 되시길 바랍니다.
  • 원대한거북이D1768467628610
    고단한 하루 끝에 시원한 맥주와 나를 위한 정성스러운 스킨케어로 마무리하시는 모습이 정말 멋지고 아름다워 보여요. 저도 겨울바람에 건조해진 피부를 보며 속상할 때가 많았는데, 작성자님처럼 스스로를 귀하게 대접하는 시간을 꼭 가져봐야겠습니다. 오늘 밤 누구보다 평온하고 따뜻한 휴식 취하시길 바랄게요.