Comprueba el estado de tu piel hoy

Son más de las nueve y el aire invernal se siente inusualmente frío.

Algo malo pasó hoy en el trabajo ㅠ

Desde que cumplí 30, he notado que siempre que estoy estresada o emocionalmente inestable, las marcas se me notan claramente en la cara. En días como hoy, siento la cara tan seca incluso después de lavarme que siento que necesito esforzarme más de lo habitual.

Para minimizar la irritación, me lavé la cara cuidadosamente con agua tibia y apliqué varias capas de la ampolla calmante. Con lástima por mí misma, agotada por el viento de la calefacción en invierno y mentalmente inestable, también saqué una mascarilla. Después de aplicarla y cerrar los ojos en silencio, finalmente sentí que mis pensamientos se calmaban un poco.

De hecho, pensé que si mañana por la mañana tenía los ojos hinchados o la piel escamosa, me sentiría aún más mal por lo de hoy, así que me di palmaditas suaves para que se absorbiera mejor e incluso me apliqué una capa gruesa de crema hidratante. Espero que ya hayan tenido una noche de descanso. Si alguno de ustedes tuvo una noche difícil como yo, les animo a que se tomen un tiempo para mimarse antes de dormir. Dejen de lado sus pensamientos complicados por un momento, y espero que esta noche les dé a sus pieles ásperas y a sus mentes cansadas un buen descanso.

Espero sinceramente que cuando me mire al espejo mañana, pueda empezar sintiéndome mejor al ver un rostro un poco más claro e hidratado que hoy.

0
0
comentario 1
  • 열정적인라임L1767613633552
    오늘 정말 고생 많으셨어요. 저도 서른이 넘고부터는 마음이 힘든 날이면 피부부터 먼저 생기를 잃는 것 같아 작성하신 글에 깊이 공감하며 읽었습니다. 정성껏 관리하며 스스로를 다독여주신 만큼, 내일 아침에는 훨씬 촉촉하고 맑은 피부와 함께 가벼운 마음으로 하루를 시작하시길 진심으로 응원할게요.