어머, 9시 넘어서 퇴근하시면 정말 피곤하시겠어요.. ㅠㅠ 히터 바람에 눈가랑 입가가 쩍쩍 갈라지는 그 느낌 저도 너무 잘 알아서 더 마음이 쓰이네요. 작성자님 말씀처럼 무턱대고 미스트만 뿌리는 건 정말 위험하더라고요! 저는 조심스럽게, 세안 직후에 판테놀 성분이 든 제품을 겹겹이 레이어링해서 장벽을 탄탄히 쌓아보시는 걸 추천드리고 싶어요. 귀찮음을 이겨내고 팩까지 하셨으니 내일 아침엔 꼭 촉촉한 피부로 일어나실 거예요
Me acabo de mirar al espejo y me sorprendí... Cómo revitalizar la piel dañada por el calor
Son las 9:46 a. m. Salí del trabajo, me senté en mi habitación con la calefacción al máximo y me miré al espejo. Me sobresalté. Las finas arrugas alrededor de los ojos y la boca estaban tan agrietadas que eran el doble de pronunciadas de lo habitual. Sentía que mi piel estaba a punto de desgarrarse. Hay quien se aplica una bruma hidratante a toda prisa, pero si te fijas bien en los ingredientes, verás que la bruma se evapora, despojando a la piel de su hidratación. Así que hay que tener cuidado. Me he acostumbrado a analizar los ingredientes, y en un aire interior tan seco como este, sellar y fortalecer la barrera cutánea es más importante que simplemente rehidratar. En lugar de simplemente aplicar un producto acuoso, deberías usar uno que contenga pantenol, ceramidas y colesterol para bloquear los canales de hidratación inmediatamente después de lavarte la cara. Con solo acostumbrarte a aplicarlo un minuto después de lavarte y secarte la cara, notarás una gran diferencia en la eficacia de tu rutina básica de cuidado de la piel. Sinceramente, estoy demasiado cansada por las noches como para molestarme con todo esto. Aun así, simplemente empapé un disco de algodón con mi ampolla habitual y lo apliqué sobre la zona irritada durante unos cinco minutos. Si puedes tolerar un poco de la molestia y cambias tu rutina diaria a algo más hidratante como esto, podrás soportar los vientos de calor de este invierno sin gastar una fortuna. Y no olvides llevar un humidificador. Es un fastidio, pero prestemos un poco más de atención esta noche para asegurarnos de que nuestra piel esté en buen estado mañana por la mañana.