Es una noche de invierno y estoy emocionada, pero me miro al espejo y siento ansiedad. ¿Cuál es la rutina de todos?

De camino a casa, vi luces centelleantes y sentí una extraña sensación de emoción y euforia. De repente, miré mi tez reflejada en la ventana del café y me di cuenta de algo. Quizás era el viento frío, pero tenía la piel seca y escamosa, y tenía escamas blancas alrededor de la boca... Era frustrante lo opaca que se veía mi cara a pesar de las luces brillantes. La verdad es que últimamente no tengo ganas de mover un dedo después del trabajo, así que simplemente me lavo y me acuesto. Pero si fuera a una reunión así, me sorprendería, así que ahora intento prestar más atención. ¿Tienes algún hábito diario que siempre recuerdes cuando descansas en casa o antes de dormir? Me resulta un fastidio incluso quitarme las mascarillas, así que suelo saltármelas. Por favor, comparte algún consejo, incluso el más sencillo, que puedas usar de forma constante para superar la procrastinación. ¡Me interesan cosas como no secarse la cara después de lavarla o tener algo cerca de la cama para aplicarlo! Tengo muchas preguntas, pero creo que cada pequeño detalle de tu rutina me será de gran ayuda. ¡Que tengas una noche tan brillante como las luces!

0
0
comentario 2
  • 순수한악어S1767342428237
    유리창에 비친 모습에 문득 속상해하셨을 그 마음이 너무 공감되어 그냥 지나칠 수가 없네요. 저는 너무 귀찮은 날엔 침대 바로 옆에 멀티밤을 두고 건조한 입가에만 슥 바르고 자는데, 이 작은 습관 하나만으로도 다음 날 각질이 훨씬 덜하더라고요! 조명보다 더 환하게 빛날 작성자님의 피부를 응원할게요.
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    저도 겨울만 되면 거울 볼 때마다 깜짝깜짝 놀라요ㅎㅎ 오늘부터는 세안 후에 크림이랑 립밤만이라도 꼭 바르자는 마음으로 같이 천천히 루틴 만들어봐요.