저도 스트레스 받는 날엔 매운 마라탕으로 힐링하곤 하는데, 입가가 화끈거리면 혹시나 피부가 상할까 봐 걱정되는 그 마음 정말 공감돼요. 너무 자책하지 마시고 오늘 하루 고생한 나를 위한 달콤한 휴식이었다고 생각하며, 시원한 팩으로 진정시킨 뒤 푹 주무시면 내일은 금방 괜찮아질 거예요!
Desarrollar el hábito de reducir los refrigerios nocturnos es beneficioso para la piel.
Ya son casi las 10 de la noche. Miré por la ventana y el viento era bastante frío, probablemente porque es invierno, lo que me inquietó un poco... Así que, después del trabajo, pedí mala-tang picante para aliviar el estrés. Pero creo que fui demasiado goloso, porque tengo los labios entumecidos. Cuando me miro al espejo, la zona alrededor de mi boca se ve roja e hinchada. Como soy una persona tímida que se preocupa hasta por las cosas más pequeñas, me da miedo que la piel alrededor de mi boca se descolgará o envejezca rápidamente después de comer algo tan picante.
La verdad es que ya estaba molesta porque últimamente sentía la piel mucho más seca y débil con el viento invernal. Sé que mi costumbre de cenar tarde es muy mala para la piel, pero cuando siento tanto calor en las comisuras de la boca, siento que se me va a caer la piel en cualquier momento. Me he cuidado de enjuagarme con agua tibia, pero aún me escuece y me da miedo mirarme al espejo.
He estado usando muchos productos para mantener mi piel elástica, pero me pregunto si este mal hábito lo está arruinando todo. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me pregunto si he forzado demasiado los músculos alrededor de mis labios. No creo que pueda dormir porque mañana por la mañana tendré la cara tan hinchada que todo el esfuerzo que puse para cuidarla habrá sido en vano. Necesito calmarme ahora y ponerme todos los productos nutritivos posibles antes de irme a la cama.
En realidad, es mejor no comerlo si piensas en tu piel, pero recordemos siempre que los pequeños hábitos pueden afectar nuestra piel. ㅎㅎ