저도 비슷한 경험이 있어 그 속상한 마음이 정말 깊이 공감이 가요. 그동안 바쁘게 지내오신 노력의 훈장이라 생각하시고, 오늘부터 수분 보충과 꼼꼼한 자외선 차단 같은 작은 습관부터 시작해 보시면 금방 예전의 생기를 되찾으실 수 있을 거예요.
A medida que cambian las estaciones, me siento desconocida con mi apariencia en el espejo, así que creo que debería comenzar a cuidar mi piel.
Ayer fui a un hotel para la boda de una compañera de instituto que esperaba con ansias. No me había dado cuenta cuando estaba reuniéndome con mis amigos bajo las brillantes luces, riéndonos y charlando, pero al mirarme en el espejo del baño, me impactó lo que vi. Normalmente, estoy tan ocupada con las tareas de la casa y el trabajo que solo me aplico un poco de crema. Pero bajo las brillantes luces, vi la base de maquillaje acumulada en las arrugas del contorno de ojos, y mi tez en general se veía muy oscura y apagada. Ahora he llegado a reconocer la importancia del cuidado regular de la piel. Antes confiaba en mi piel natural y bajaba la guardia, pero supongo que el paso del tiempo es inevitable. Mis amigas parecen estar envejeciendo con gracia, pero siento una punzada de frustración por haber descuidado mi rutina de cuidado facial. Así que he decidido dedicarme tiempo y empezar a cuidar mi piel con regularidad. Los cosméticos y tratamientos caros son importantes, pero creo que es más importante empezar cambiando pequeños hábitos poco a poco. Me encantaría saber qué opinas sobre tu rutina de cuidado de la piel. ¿Podrías compartir algún consejo o método que te haya ayudado a mejorar la elasticidad o la textura de la piel?