세안 직후 골든타임이 중요하다는 말씀에 정말 공감해요, 저도 욕실에 토너를 두고 나서부터 지독했던 속건조가 많이 잡혔거든요. 정성 가득한 3레이어링 팁까지 공유해 주셔서 감사드리며, 오늘 밤에는 알려주신 대로 크림에 오일을 섞어 쫀쫀한 피부를 만들어봐야겠어요.
Mi propio conocimiento sobre hidratación que siempre sigo en el primer paso después de lavarme la cara.
El cuidado de la piel empieza y termina con la hidratación, así que empiezo a hidratarla justo después de secarme la cara. No me froto la cara con fuerza con una toalla, sino que la seco con suaves toques y luego aplico inmediatamente el tónico que tengo en el baño. Así evito que la humedad se evapore.
En lugar de aplicar el tónico una sola vez, aplícalo en capas finas tres veces. Esto hará que tu piel se sienta hidratada y mejorará notablemente la sequedad. En lugar de usar cosméticos funcionales y costosos, creo que crear una base sólida es la clave para una piel sana.
Como último paso, mezclé una gota de aceite facial con mi crema hidratante y me la apliqué. Esto creó una película hidratante que mantuvo mi piel tersa y flexible hasta la mañana siguiente. Te recomiendo que también te concentres en hidratar tu piel justo después de lavarte la cara y no dejes pasar ese momento dorado. Es un hábito sencillo, pero si lo pruebas durante un mes, notarás la diferencia en la textura de tu piel.