자연광 아래서 거울을 보면 평소보다 피부 결이 적나라하게 보여서 저도 속상했던 적이 정말 많아요. 그럴 때는 기초 마지막 단계에서 페이스 오일을 한 방울 섞어 보습막을 씌워주면 수분이 날아가는 걸 막아줘서 훨씬 생기 있어 보일 거예요. 오늘 하루 고생한 피부를 위해 저녁엔 보습 케어 듬뿍 하시고 푹 쉬시길 바랄게요!
De repente me sorprende lo que veo en el espejo, así que escribo esto. ¿Alguien tiene algún consejo de belleza?
¡Hola! Hoy, después de un tiempo, me tomé un tiempo libre del trabajo y salí a almorzar en Seongsu-dong con una amiga. El clima era tan agradable que me sentí bien con la salida, pero me sorprendí al tomarme una selfie frente al espejo de cuerpo entero en una cafetería. Con luz natural, mi piel se veía mucho más áspera de lo habitual y noté líneas de expresión alrededor de mis ojos. Sin duda, me había esforzado mucho en mi cuidado de la piel y el maquillaje esta mañana, pero ver mi cutis apagado en tan solo unas horas fue decepcionante. Últimamente me he sentido mucho más seca y mi maquillaje no parece fijarse tan bien, así que me pregunto si debería cambiar mi rutina básica de cuidado de la piel. Por eso escribo esto, porque quiero saber de ustedes sus consejos prácticos para el cuidado de la piel. ¿Tienen algún consejo especial para restaurar el equilibrio entre aceite y agua que tiende a deteriorarse con el cambio de estación? Intento usar una mascarilla facial al día y beber mucha agua, pero necesito urgentemente consejos detallados de expertos sobre el cuidado de la piel. Recomendaciones de buenos sérums y mascarillas faciales, así como rutinas fáciles de seguir, son bienvenidas. ¿Cómo lidian con los problemas de la piel según la temporada?