늦은 밤인데 아직 못 주무시고 계셨군요! 립밤이 간절할 때 안 보이면 정말 속상한데, 그 순간을 오히려 **'속부터 채우는 수분 습관'**에 대한 깨달음으로 바꾸시는 모습이 너무 멋지십니다. 🍵✨ 커피로 대신했던 하루를 되돌아보고 따뜻한 물 한 잔으로 몸을 먼저 달래주시는 게 진정한 뷰티의 시작이 아닐까 싶어요. 기본에 충실하자는 님의 말씀이 건조한 제 마음까지 촉촉하게 적셔주네요! 오늘 밤엔 물 한 잔의 힘으로 내일 아침 훨씬 편안하고 생기 있는 입술 만나시길 응원할게요. 푹 쉬세요! ❄️💙
Ya son más de las 11:20 p. m. Me acuesto a dormir, pero tengo los labios tan secos que siento que se me van a partir, y no encuentro bálsamo labial. Quizás sea el viento frío del invierno que ya me agrieta las comisuras, pero he buscado por toda la habitación y no encuentro nada, lo que me deja desanimada. Entonces me di cuenta de que solo había tomado café, no agua, en todo el día. Había estado buscando algo para hidratar mi piel, descuidando el cuidado interior que repondría mi humedad. Tengo los labios tan resecos, lo cual es señal de un desequilibrio en mi cuerpo, y estoy tan desconsolada por haber dependido solo del bálsamo labial. Me ha hecho darme cuenta de lo importante que es beber unos cuantos vasos más de agua al día y descansar lo suficiente, en lugar de comprar otra crema hidratante cara. Por ahora, solo estoy llenando un vaso de agua tibia y bebiéndolo. Espero que tú también te concentres en lo básico que te llena, en lugar de centrarte en las apariencias externas.