¡Mi recomendación personal para los cosméticos de miel hidratantes!
Normalmente siento la piel muy tirante, así que probé muchos productos diferentes, pero recientemente me decidí por el sérum de ácido hialurónico con semillas de té verde de Innisfree. Estoy tan satisfecha que lo recomiendo. (Ya es un producto muy famoso).
Me aplico este sérum justo después de lavarme la cara, antes de que se seque. Definitivamente siento que mi piel está profundamente hidratada, quizás gracias al ácido hialurónico. La fórmula no es pegajosa y deja un acabado refrescante, lo que ayuda a que la loción o crema que use después se absorba mucho mejor.
Sobre todo los días que mi piel no está en muy buenas condiciones, me aplico este sérum dos veces. Me rellena la piel al instante, como si hubiera usado una mascarilla hidratante. Antes, me sentía tirante y cansada por la tarde, pero ahora, gracias a este sérum, me siento cómoda todo el día.
Me encanta cómo se adhiere bien al maquillaje sin mancharse, incluso después de aplicarlo antes. Es suave, ¡así que es perfecto para usar a diario! Si alguna vez has tenido problemas de piel seca como yo, te recomiendo este producto. Es un salvavidas para mí, ¡y lo recomiendo con total confianza!