메이퓨어에서 시술과 홈케어 병행하니 속건조 잘 잡히네요
¡¡¡Tengo una emergencia en la piel ahora mismo!!! 🚨 ¿Qué diablos hago? ㅠㅠ
El viento aúlla afuera, haciendo que la ventana vibre ruidosamente. Ya son las 22:45. El tiempo vuela. Tarde en la noche, sigo sentada frente al tocador, sin siquiera lavarme la cara. Mi maquillaje luce impecable hoy; incluso las líneas de expresión que siempre me han preocupado parecen estar ligeramente disimuladas, y me da pena simplemente eliminarlas. Tímida, me he estado mirando al espejo a escondidas, temerosa de que los demás se rían de mí si lo descubrieran. De hecho, he cambiado una de mis cremas hidratantes favoritas desde el mes pasado. Mi piel es tan seca que antes me frustraba que se me corriera el maquillaje en invierno, pero después de unos días aplicándolo con diligencia, definitivamente puedo sentir que la textura de mi piel se vuelve más suave. Dudé mucho en publicar esto, preocupada de que pudiera parecer extraño para algunos, pero finalmente lo escribo, con la esperanza de que pueda ser de ayuda para quienes, como yo, sufren de sequedad invernal. Es muy reconfortante, sin llegar a ser abrumador. Da un poco de vergüenza pasar tiempo sola, mirándose al espejo y sintiéndose satisfecha, pero creo que todas queremos lucir radiantes incluso con la edad, ¿verdad? Ahora, necesito recomponerme y lavarme la cara. Espero que tengan dulces sueños bajo sus mantas calentitas.