Fui filial con mis padres, pero ¿por qué mi cara se ve así?

Al mirarme bien la cara bajo la luz del tocador en plena noche, suspiro. Quizás sea porque hace mucho frío, pero mi piel se ve particularmente seca y apagada. Mi reflejo en el espejo me resulta desconocido. En fin, me pregunto por qué mi ordenador está congelado a esta hora, actualizando Windows. De hecho, estaba sentada frente al espejo, orgullosa de haberles dado a mis padres una generosa paga por primera vez en mucho tiempo. Verlos felices me alegra el corazón, pero mi rostro parece estar perdiendo vitalidad y me siento un poco triste. Una tímida preocupación me invade esta noche, preguntándome si debería empezar a cuidarme mejor. Me he centrado en los cosméticos que me aplico por fuera, pero he sido demasiado indiferente a los hábitos diarios que irradian desde dentro. Debería beber mucha agua tibia y llevar una dieta equilibrada, pero ¿por qué es tan difícil y tedioso practicar incluso prácticas de belleza interior tan sencillas? Me siento patética. ¿Cómo se las arreglan para mantenerse sanos por dentro y por fuera durante el invierno? Si hay una manera fácil para mí, una persona tímida y ansiosa como yo, de empezar, ¿podrías compartirla conmigo? Quizás sea porque es tarde en la noche, pero mis pensamientos no paran de dar vueltas y no puedo dormir.

0
0
comentario 1
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    이 문장 너무 현실이라 웃프게 공감돼요… 관리가 답이겠죠 ㅠㅠ