Me preocupa que mi piel esté cada vez más apagada últimamente. ¿Qué tipo de alimentos funcionales y saludables debería elegir?
Mientras me maquillaba como siempre, de repente me sentí extraña con mi reflejo en el espejo. Al ver mi piel perder vitalidad y volverse opaca, me di cuenta de que realmente necesitaba cuidarla mejor. Así que, poco a poco, comencé a investigar sobre alimentos funcionales saludables, que mucha gente recomendaba. Todos a mi alrededor coincidieron en que reponer los nutrientes del cuerpo es fundamental a medida que envejecemos. Ahora me interesan más los alimentos funcionales saludables que fortalecen el cuerpo desde adentro, en lugar de centrarme en el glamour externo. Sobre todo ahora, cuando la fatiga persiste, me siento aún más obligada a cuidar mi cuerpo. Los cosméticos caros son geniales, pero para un cambio radical, creo que desarrollar el hábito de cuidar el interior es lo primero. De los numerosos alimentos funcionales saludables que hay en el mercado, ¿cuáles te han resultado más satisfactorios al tomarlos de forma constante? Si has probado alguno y te ha resultado realmente beneficioso para mejorar tu cutis o aumentar tu vitalidad, ¿podrías compartir tus recomendaciones?