우와, 벌써 세 통째 비우셨다니 정말 부러워요! 저도 겨울만 되면 속당김 때문에 좋다는 건 다 발라봐도 금방 건조해져서 고민이었거든요. 😭 특히 레이저 시술 후에 피부 예민하고 건조할 때 듬뿍 발라도 부담 없고, 진정되면서 수분막이 형성되는 기분이라니... 그 든든함이 어떤 느낌인지 알 것 같아서 더 탐나는 제품이네요! 끈적임 없이 수분감만 꽉 채우기가 참 힘든데, 글쓴이님은 딱 맞는 '인생 템'을 찾으신 것 같아 정말 부럽고 또 한편으로는 저도 희망이 생겨요. ✨ 오늘같이 찬바람 부는 날씨에 더 절실해지는 아이템인 것 같아서, 저도 내일 당장 메이퓨어 들러서 테스트해보려고요! 이렇게 좋은 정보 나눠주셔서 정말 감사해요. 덕분에 이번 겨울은 저도 속당김에서 탈출할 수 있을 것 같은 예감이 드네요. 😊💕
¡Reseña de Beauty Gongbyeong! Estoy usando todo el frasco y recomiendo esta ampolla hidratante que te cambiará la vida.
Mi piel es tan seca que la mayoría de los productos no ayudan con la tirantez, pero encontré esta ampolla por casualidad en Maypure y me ha dado un empujón. Ya usé mi tercer frasco y pedí uno nuevo. Siento que hidrata profundamente sin ser pegajoso. Sobre todo después del tratamiento láser, cuando siento la piel seca, la reaplico con frecuencia. Tiene un efecto calmante y siento que forma una barrera de hidratación, lo cual es muy reconfortante. El precio es razonable, así que puedo aplicarla generosamente sin sentirme agobiada. Si alguien con piel seca busca un producto que le salve la vida, le recomiendo encarecidamente que lo pruebe. ¿Alguien tiene alguna ampolla que le salve la vida y que quiera guardar para sí mismo? ¡Compartan sus opiniones en los comentarios!