고요한 새벽에 좋아하는 노래를 들으며 나만을 위한 시간을 갖는 게 얼마나 소중한지 저도 잘 알 것 같아요. 귀찮음을 이겨내고 속부터 탄탄하게 챙기시는 정성 덕분에 내일 아침 피부가 정말 투명하게 빛날 것 같아 저까지 기대되네요!
A la 1 de la mañana, solo estoy reproduciendo una canción de mi lista de reproducción y, de repente, estoy escribiendo mi rutina de invierno.
Es pleno invierno afuera y el viento cortante aúlla, pero estoy atrapada en mi habitación escuchando mi canción favorita una y otra vez, lo que me hace sentir increíblemente aturdida y extraña. Ya es la una de la madrugada, y este aire matutino, tan tranquilo y único, es tan agradable que me da un poco de pereza levantarme de la cama y lavarme... jaja. Pero antes de arrastrar mi pesado cuerpo al baño para prepararme para mañana, hay una rutina que he estado siguiendo sin falta. Este invierno, que ha sido particularmente seco y frío, he sentido los límites de simplemente aplicarme cosméticos. Así que últimamente, me tomo muy en serio hidratar mi piel de adentro hacia afuera. Calmo mi piel y garganta secas con un vaso de agua tibia y uso productos que me favorecen. Cuando me miro al espejo a la mañana siguiente, definitivamente puedo ver una diferencia en la textura de mi piel. En los días que estoy muy cansada, me tienta a saltarme todo y simplemente relajarme, pero dedicarme a estos pequeños momentos me da un aspecto radiante, así que no puedo rendirme. No es solo un look llamativo; siento una auténtica sensación de bienestar que brota de mi interior, así que intento perseverar aunque sea un fastidio. Me pregunto si los miembros de Maypure dedican su preciado tiempo de atención domiciliaria a escuchar sus canciones favoritas a altas horas de la noche. Espero que tengan una mañana húmeda y cómoda.