Para aquellos de ustedes que están cuidando la elasticidad de su piel en este momento, ¿tienen su propia rutina diaria secreta?
Para quienes se pasan la noche en vela, ¿tienen alguna forma especial de proteger su piel antes de dormir? ¡Hace muchísimo frío afuera, y en invierno me siento aún más seca por dentro! Ahora mismo no puedo dormir, así que estoy tomando un vaso de leche tibia. De repente, se me ocurrió que el triptófano de la leche promueve un sueño profundo y estimula la producción de melatonina, así que este podría ser el hábito antiedad más inteligente. De hecho, al estudiar los ingredientes, me doy cuenta de que equilibrar nuestras hormonas es una solución mucho más fundamental para prevenir el envejecimiento celular que usar cosméticos funcionales caros. Últimamente, siempre empiezo el día con agua tibia para estimular la circulación y me centro en antioxidantes como el resveratrol. ¿Tienen alguna rutina o hábito especial para su piel a altas horas de la noche? ¡Por favor, compartan sus secretos conmigo! ¡No puedo dormir de la curiosidad!