Me miré al espejo al amanecer y me mareé... Realmente necesito analizar mis imperfecciones del invierno.
Había estado trabajando duro al aire libre hasta esta hora, y al entrar, tenía los cordones desatados y estaba muy molesta. Me agaché para atarme los cordones y, de repente, me miré en el espejo del pasillo. Mi piel estaba en un estado lamentable. Quizás fuera la luz, pero las ojeras eran especialmente visibles. Pensé que las manchas se atenuarían en invierno por la reducción de la luz solar, pero esto desafía la lógica. Necesito averiguar si el viento frío está dañando mi barrera cutánea, haciéndome más vulnerable a la exposición a los rayos UV, o si mis productos de cuidado facial no están funcionando tan bien como deberían. Volví a mirar la lista de ingredientes y parece que el contenido de derivados vitamínicos es menor de lo que esperaba. A partir de mañana, seguiré una rutina matutina y vespertina más estricta y llevaré un registro de mi rutina diaria. Si las imperfecciones aparecen más rápido de lo que desaparecen, no es efectivo. Mi impaciencia me lleva a cambiar de producto si no veo cambios notables. Por ahora simplemente me calmaré esta mañana.