Casi me meto en un gran problema porque ignoré el sol de invierno... ¿Tienes tus propios estándares de cuidado solar?

Es fácil bajar la guardia en invierno, pero ¿cómo se aseguran la protección UV diaria? Esta mañana, camino al trabajo, me encontré con alguien en el autobús que llevaba exactamente la misma ropa interior corta que yo, y me dio tanta vergüenza que me quedé mirando por la ventana. De repente, vi la luz del sol de la mañana entrando a raudales por la ventana y sentí calor en la piel. Tras consultar algunos datos, me sorprendió descubrir que la reflectividad de la nieve en invierno es mayor que en verano.

Al analizarlo, creo que la clave de un protector solar de invierno es un equilibrio entre ingredientes hidratantes. Últimamente, he estado probando principalmente protectores solares orgánicos con fórmulas ligeras y de rápida absorción. Ahora que tengo 30 años, me preocupa más la rapidez con la que aparecen las imperfecciones, así que reviso las listas de ingredientes con más atención. Pensé que sería ilógico que una capa blanca dejara un residuo grisáceo en el cuello de mi abrigo, así que opté por algo con un acabado completamente transparente. Definitivamente reseca menos la piel y estoy muy satisfecha.

Ah, acabo de llegar a la oficina y el ascensor estaba en mantenimiento, así que subí al sexto piso y todavía tengo los muslos fríos esta mañana. Aun así, gracias al protector solar que elegí hoy, siento la piel menos tirante incluso con la intensa luz del interior, lo cual es un alivio. ¿Insistes en usar FPS 50+ o te aplicas con frecuencia un protector solar más bajo para evitar la irritación? Si tienes una rutina, me encantaría compartirla contigo.

0
0
comentario 6
  • 명랑한삵P1768142171632
    겨울 햇살이 더 방심하게 만들어서 오히려 더 무서운 것 같아요.
  • 유쾌한고양이K1767344725204
    겨울철 눈 반사율까지 고려해 꼼꼼히 관리하시는 모습이 정말 인상적이고 전문적이네요. 백탁 없는 제품으로 코트 오염까지 방지하는 세심한 기준 덕분에 저도 선케어 선택의 폭이 넓어진 기분입니다.
  • 친절한두리안T1767345179660
    사무실 난방 아래서도 당김이 없다니 밸런스 좋은 제품을 정말 잘 고르신 것 같아요. 저는 피부 자극을 줄이려 낮은 수치를 덧바르기도 하는데, 작성자님의 논리적인 유기자차 활용법도 꼭 참고해 보고 싶습니다.
  • 세련된허머스S1767345280125
    6층까지 걸어 올라오신 열정만큼이나 피부 관리에도 진심이신 모습이 정말 멋지십니다. 30대 잡티 고민은 누구나 공감하는 부분인 만큼, 지금처럼 철저한 루틴 유지하셔서 건강한 피부 꼭 지키시길 응원할게요.
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    저도 겨울엔 자외선 방심하기 쉬워서 출근 전 보습감 있는 선크림을 얇게 꼭 발라요. SPF는 30~50 사이로 피부 상태 따라 고르고, 실내외 이동 많을 땐 소량 덧바르는 편이에요.
  • 다정한코코넛I1769146951958
    저도 겨울엔 자외선 차단을 소홀히 하기 쉬운데, 눈이나 창가 반사 때문에 오히려 더 신경 써야겠다는 생각이 들더라고요