Descubrí esta combinación de miel y barrera hidratante mientras pelaba una mandarina en una manta eléctrica. Es la rutina invernal perfecta, hasta los ingredientes.
¡Ya son más de las 10 de la mañana! El frío invernal llena el aire afuera, pero no puedo dejar de disfrutar de esta dicha de estar tumbada boca abajo sobre una manta eléctrica calentita, pelando una mandarina. Las yemas de mis dedos ya se están poniendo amarillas, contrastando con mi cara apagada en el espejo. ¡Es divertidísimo! Aun así, ¡me siento genial! En estas mañanas de invierno tan secas, una rutina diaria inteligente que retenga la hidratación es esencial. Recientemente me he decidido por una combinación hidratante que he estado investigando cuidadosamente, una por una, y es tan efectiva que estoy emocionada de compartirla con ustedes.
Hoy en día, mi mejor aliado para la piel es una combinación de pantenol y escualano de alto contenido. Para pieles sensibles a irritantes externos, las cremas con pantenol calman e hidratan a la vez. Si eliges un producto con un contenido de pantenol del 5 % o más, notarás una diferencia notable en su capacidad para cuidar la barrera protectora. Mezclar una o dos gotas de aceite de escualano vegetal con esta mezcla crea una barrera de hidratación perfecta que no se rompe ni siquiera con la calefacción. Sigo esta rutina todas las mañanas después de lavarme la cara, y mi piel se siente mucho más densa y mi maquillaje se aplica mucho mejor.
Para las manos secas por pelar una mandarina, como me pasó a mí, prueba a mezclar un aceite vitamínico rico en antioxidantes con tu crema de manos y aplícalo. No solo te dejará las manos grasosas, sino que también las ayudará a sentirse más elásticas y a iluminar tu cutis. Como analista de ingredientes, ¡recomiendo ampliamente esta fórmula hidratante! ¡Espero que disfruten de su tiempo libre bajo la manta eléctrica y cuiden bien su barrera cutánea! Ahora, ¡me lavaré los dedos amarillentos y volveré a la hidratación!