Salí a la tienda de conveniencia para ver mi ropa nueva y me decepcioné cuando me miré en el espejo... ¿Cómo pueden ustedes evitar que la piel se desertifique?

Todas tenemos un secreto para mantener la piel hidratada bajo la calefacción en invierno, ¿verdad? Acabo de comerme felizmente un postre nuevo del supermercado, y aunque el dulzor en mis labios me hizo sonreír, tengo los ojos y las mejillas tan secos que siento que van a estallar. Son más de las 10 de la mañana, pero el frío afuera me hace sentir que no puedo retener la hidratación ni un segundo. Es una verdadera lucha últimamente. La pereza me abruma, y ​​levantarme de la cama es una tarea ardua, pero al final, no puedo superar la hinchazón en el espejo y arrastrarme hasta el tocador. Últimamente, mezclo una gota de aceite facial con una ampolla por la mañana y me lo aplico generosamente en la cara. Antes solo usaba una crema, pero ahora solo me produce un hormigueo y escozor en la cara. ¿Alguna de ustedes se aplica y reaplica diligentemente en casa como yo? ¿O tienen alguna recomendación de una buena mascarilla facial para las mañanas de invierno? El mundo es enorme y hay muchísimos bocadillos deliciosos en las tiendas, pero no sé por qué mi piel se está poniendo tan áspera. Si hubiera sido más cuidadosa con lo que comía, mi piel ya estaría como la porcelana. Ahora mismo, me estoy poniendo una mascarilla y poniendo un temporizador, pero me pregunto qué debería aplicar después de quitármela para que esta sensación pegajosa dure más. ¿Podrías compartir tus secretos para tu rutina durante esta temporada seca? ¡Si dejas un comentario, te daré información sobre bocadillos!

0
0
comentario 1
  • 유능한수박I1744371870848
    저는 마스크팩이랑 모델링팩을 1주일에 3~4번 수시로 하고 있어요 ㅎㅎ
    확실히 수분 보충이 되는 게 느껴지더라구요