그동안 건조해서 화장 뜰 때마다 얼마나 속상하셨을지 저도 정말 공감돼요. 특히 선 에센스가 '신의 한 수'가 되어 화장을 꽉 잡아줬다니, 오늘 그 쫀쫀한 피부 컨디션은 정말 박제감인걸요! ✨ 예쁘게 완성된 찰떡 메이크업이 저녁까지 흐트러짐 없이 유지되길 제가 다 응원할게요! (지속력에는 중간중간 가벼운 수분 미스트를 살짝 뿌려주는 것도 도움 될 거예요!
Wow... La expresión de la piel de hoy es la mejor de la historia, pero ya es una pena borrarla ㅠㅠ
Acabo de terminar de maquillarme y me miré al espejo, y ¡madre mía!... ¿Por qué tengo la piel tan impecable hoy? Es una fría mañana de invierno, pero mi piel está radiante, ¡y está preciosa! Son poco más de las 10 de la mañana y quiero que siga así hasta la noche. La verdad es que últimamente me ha costado mucho ponerme la base de maquillaje por la sequedad. Era estresante porque se me agrietaba y se descascara, pero hoy tenía un poco de prisa, así que aplicarme una cantidad generosa de protector solar fue una bendición. Como ya saben, el sol de invierno es insoportable. Me preocupaba que se me formaran arrugas alrededor de los ojos, así que lo apliqué con moderación, pero esta crema hidratante no se corre y, de hecho, fija el maquillaje. ¡Gracias a esto, tengo un acabado impecable! Puede que la gente a mi alrededor me pregunte por qué uso protector solar con este frío, pero creo que es el último paso de mi rutina básica de cuidado de la piel lo que realmente determina lo bien que brilla mi piel con este tiempo. ¿Alguna de ustedes tiene problemas con el maquillaje que no se mantiene en su lugar en invierno como yo? Empiecen aplicando una capa fina de un producto hidratante en lugar de uno mate. ¡Me siento tan fresca y feliz hoy! Si tienen algún consejo para que mi maquillaje dure más, por favor, díganmelo. ¡Quiero que este maquillaje dure mucho tiempo!