순간 심장 철렁했을 텐데 그 마음 너무 이해돼요. 겨울엔 히터 때문에 유수분 밸런스 무너져서 요철 더 도드라져 보이기도 하더라고요. 바로 케어하려는 마음가짐만으로도 오늘 피부는 절반은 회복된 거예요. 진정 팩이랑 쿨링 케어 잘 해주세요.
El estado de tu piel es más preocupante que la persona con la que casi te topas en la calle.
Justo ahora, casi me encuentro con alguien que se parecía mucho a mi exnovio del otro lado de la calle. Me dio un vuelco el corazón, y al hacerlo, me encontré buscando un espejo. Pensándolo bien, creo que me daba más miedo volver a verlo que ver mi piel en tan mal estado. Quizás sea porque ha hecho mucho frío últimamente, pero cada mañana, al mirarme al espejo, la textura de mi piel ya no es la misma.
El viento de la calefacción era muy seco, pero me preocupaba porque la grasa hacía que se me notaran los granitos alrededor de la nariz y las mejillas. Incluso en ese instante, me preocupaba que se me corriera el maquillaje o que se viera la piel flácida, y eso me hacía sentir un poco amargada. Pero creo que este tipo de irritaciones son las que me hacen volver a cuidar mi piel. Cuando llegue a casa, empezaré con una mascarilla calmante y un cuidado refrescante que rellene bien los poros. En invierno, no puedo bajar la guardia porque parece que los poros de mi piel se agrandan notablemente si bajo la guardia aunque sea un instante. ¿Qué tal está su piel esta mañana?