와 공감이에요. 인생템 단종되면 진짜 멘탈 흔들리죠. 겨울에도 자외선 은근히 강해서 선크림 포기 못하겠더라고요. 촉촉한데 눈 시림 없는 거 찾기 힘든데 좋은 대안 찾으신 것 같아요. 저도 요즘 유목민이라 다른 분들 추천 궁금해요.
Me destrozó la noticia de su descontinuación, pero finalmente me decidí por este protector solar. ¡Aquí está mi recomendación! ✨
¡Buenos días a todos! Hoy me desperté temprano porque dormí un poco mal, así que tengo bastante tiempo libre esta mañana. Aun así, mi maquillaje se me pega bien, ¡así que estoy disfrutando de un café americano! La verdad es que tengo una preocupación ahora mismo. El protector solar al que he sido fiel durante años va a ser descontinuado... Casi lo estoy agotando, y cada vez que veo que se acaba, me pongo tan nerviosa que me estoy volviendo loca.
Así que, con lágrimas en los ojos, busqué un sustituto y ¡por fin encontré algo bueno! Pensé que el sol no sería tan fuerte porque es invierno, pero cuando conduzco o me siento junto a la ventana, siento las mejillas calientes, así que definitivamente necesito cuidarlas. Soy de las que se arriesgan por protegerse sin importar la estación, sobre todo porque me preocupan las imperfecciones, así que soy aún más cuidadosa. Ahora que tengo 30 años, la diferencia en el estado de mi piel es claramente evidente los días que uso protector solar y los días que no.
Este nuevo producto que probé hace poco se aplica como una crema hidratante, pero no me pica nada en los ojos, ¡así que estoy encantada! Es menos brillante que mi producto anterior y siento que unifica la textura de mi piel, así que lo seguiré usando un tiempo. ¿Alguien se ha vuelto nómada como yo porque su producto favorito de repente dejó de fabricarse? ¡Tengo mucha curiosidad por saber qué están usando últimamente! ¡Mantengamos una piel impecable incluso en invierno! ㅎㅎ